Sábado 21 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Juan Luis Guerra vuelve al estudio de grabación.
Juan Luis Guerra vuelve al estudio de grabación.
Santo Domingo
"¡Ula-e!", Juan Luis Guerra vuelve al estudio de grabación. Él mismo anunció el pistolazo: “En el estudio con Janina y Allan... grabando bachatas!”.

No ofreció mayores detalles, pero la foto publicada en Instagram deja ver a un Juan Luis en su posición de comodidad ante sus creaciones.

Juan Luis tiene cuatro años sin grabar. Su más reciente disco, "Todo tiene su hora", data de 2014, del que sonaron temas como "Tus besos", "Canto a Colombia", "Dime Nora mía", "Para que sepas", "El capitán", "Muchachita linda", "Todo pasa", "De Moca a París" y el que lleva como título el álbum.

Con el disco “Todo tiene su hora” ganó tres Latin Grammy 2015 (“Álbum del año ”, “Mejor álbum tropical contemporáneo” y “Mejor canción tropical” por “Tus besos”. También fue nominado al Grammy anglosajón a “Mejor álbum de música tropical”.



De confirmarse la grabación, sería el décimocuarto álbum de estudio para el autor de “La bilirrubina”, “Como abeja al panal”, “El Niágara en bicicleta” y "Burbujas de amor".

Tras conseguir el reconocimiento internacional con su primer gran éxito, "Ojalá que llueva café en el campo" en 1989, y después de alcanzar el que sería su primer Grammy con el disco “Bachata Rosa” en 1990, el cantante dominicano ha vendido más de 30 millones de discos y es considerado como el artista latinoamericano con mayor reconocimiento internacional.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.