Viernes 20 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Un crucero con Fernando Villalona.
Mar 18, 2018 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Un crucero con Fernando Villalona.
“Para mí es una oportunidad lindísima y le debo dar las gracias al Señor por elegirme para poner la música junto a mi orquesta y darle vida a cada uno de ustedes, adicional de lo que brinda el barco que abordaremos”.

Así comentó ante los miembros de la prensa e invitados especiales El Mayimbe, Fernando Villalona, mientras ofrecían los detalles del crucero que organiza Melky Tours denominado “Enamórate”.
El merenguero manifestó que está complacido de ser el invitado especial de este crucero y de poder llevar la alegría sobre el mar a tanta gente que sigue su música.

El viaje que incluye varios destinos y estilos de vacaciones, inicia el 19 de octubre saliendo desde Barcelona, España y permanecerá siete noches en el mar Mediterráneo y tocará puertos como Palma de Mallorca, Palermo (Sicilia), Civichavetia (Roma-ltalia), Savona (Italia) y Marsella en Francia. Todo esto a bordo del Crucero Costa Diadema, el más nuevo del mercado.

Luisa Gil, gerente del departamento comercial de la empresa touroperadora informó que además del recorrido por Europa, el viaje incluye un safari opcional a Sudáfrica donde permanecerán 12 días visitando lugares como Johannesburgo, el Kruger Park, el Cañón del río Byde, Petroria, La catarata Victoria y un crucero por río Zambeze.

“Melky Tours es una empresa tourperadora mayorista con más de 18 años de experiencia en el mercado, tiempo en que hemos logrado captar una considerable cantidad de clientes que todos los años se embarcan a conocer nuevos y lejanos lugares como es el caso de La India, Dubai, Tailandia y Nueva Zelandia, donde estuvimos el pasado año”, destacó Luisa Gil.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.