Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Caribes es líder en solitario
Jan 11, 2015 | Fuente y/o Autor: http://www.eluniversal.com/
Caribes es líder en solitario
El tórrido bateo de los orientales estuvo liderado por el grand slam de Gorkys Hernández en el quinto inning; Balbino Fuenmayor y Félix Pérez protagonizaron un back-to-back.Caracas.- Caribes de Anzoátegui se afianzó en su ofensiva para vencer a Navegantes del Magallanes, 12 por 7, y quedar líder en solitario en el Round Robin con registro de cinco ganados y dos reveses; por su parte, los eléctricos cayeron por primera vez en casa en la semifinal.

Una fiesta de batazo se vivió en el José Bernardo Pérez en Valencia, donde conectaron un total de 32 imparables.

Endy Chávez conectó el hit 208 de por vida en Round Robin y superó a Luis Sojo en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos.

El tórrido bateo de los orientales estuvo liderado por el grand slam de Gorkys Hernández en el quinto inning; Balbino Fuenmayor y Félix Pérez protagonizaron un back-to-back. Fuenmayor se fue de 6-4 con dos impulsadas y Pérez de 4-2 y dos anotadas. José Castillo ligó de 3-2 y su promedio de bateo lo dejó en .571.

Por Magallanes, los más destacados fueron Eduard Pinto de 4-3 con dos dobles y dos remolcadas y Adonis García de 5-3 con una producida.

Ganó Tiago Da Silva y perdió Anthony Lerew, quien sólo pudo sacar dos outs.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.