Martes 16 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Firme Santurce en la primera posición
Jan 11, 2015 | Fuente y/o Autor: http://www.elnuevodia.com/
Firme Santurce en la primera posición
Con una impresionante ofensiva en las primeras seis entradas unida a una labor brillante del derecho Joel Piñeiro, los Cangrejeros de Santurce regresaron a la ruta ganadora al aplastar el viernes a los Gigantes de Carolina con marcador de 10-0.

Al parecer con ánimos de desquitar la única derrota sufrida en el ‘round robin’, surgida el miércoles, los Cangrejeros lucieron como una aplanadora desde el primer lanzamiento para recopilar 15 indiscutibles en el encuentro mientras Piñeiro dejaba en solamente dos hits a los carolinenes en seis entradas de labor.

Los santurcinos cruzaron la goma tres veces en la primera y tres veces en la segunda, apaleando al abridor de los Gigantes Giancarlo Alvarado. Este permitió seis hits y seis carreras limpias en 1.2 entradas.

La ola de batazos cangrejeros fue encabezado por un cuadrangular de tres carreras de parte de Rubén Gotay, un elevadísimo batazo por toda la banda derecha que encontró a Rubén Sosa y Javier Báez en las almohadillas.

Neftalí Soto tuvo una noche perfecta al irse de 4-4 incluyendo un doblete. Al igual que Gotay, remolcó tres vueltas. Javier Báez, en una noche estelar con su guante en el campocorto, conectó de 5-3 con un doblete y marcó tres veces.

En picada los Criollos

En Mayagüez, los Criollos de Caguas sufrieron su quinta derrota al hilo al caer con marcador de 3-1 ante los Indios.

Con el juego 1-0 a favor de los locales, los Criollos, que no habían podido anotar en 19 entradas, reaccionaron en la sexta al llenar las bases con sencillos al hilo de Juan Silva y Henry Ramos y boleto gratis a Rey Navarro, lo que provocó la salida de Zack Segovia. El relevista Jonathan Albaladejo le dio pasaporte a Ramón Castro para empatar el partido.

La tropa indígena recuperó la ventaja en la parte cuando abrieron con triple de Jemile Weeks ante Adalberto Flores, quien fue sustituido por Roy Corcoran. Al primer envío, T.J. Rivera conectó doblete para remolcar la segunda anotación de los anfitriones, que añadieron otra carrera en el séptimo con solitario cuadrangular de Wicho Figueroa que selló el cuarto triunfo de los mayagüezanos en la semifinal, los últimos tres bajo la dirección de Lino Rivera.

Para el sábado, los Indios visitan a los Gigantes en el Estadio Roberto Clemente y los Criollos a los Cangrejeros en el Estadio Hiram Bithorn de la capital. Ambos partidos comenzarán a las 7:30 p.m.

Con los resultados del viernes, el ‘round robin’ llegó exactamente a la mitad. La tabla de posiciones tiene a Santurce (5-1), Mayagüez (4-2), Carolina (2-4) y Caguas, líder de la serie regular (1-5).
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.