Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Fiesta del Soberano estará cargada de música.
Fiesta del Soberano estará cargada de música.
SANTO DOMINGO.-La cartelera artística del “after party” de los premios Soberano ya fue dada a conocer. La misma estará encabezada por Fernando Villalona, Gabriel, Chiquito Team Band y El Mayor.

La información fue dada a conocer por Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de Viva, en una rueda de prensa realizada en La Dolccerie, en presencia de Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, y Luis Rubio, ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana, así como otras personalidades.

Bautizada como “The Real After Viva”, esta actividad se llevará a cabo el 20 de este mes en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua, luego del ceremonial de los premios.“Esta noche representa una de las más importantes en la historia de Viva, donde tenemos el honor de anunciar con alegría y satisfacción esta unión con Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, al vincularnos como copatrocinadores de Premios Soberano, la gran fiesta del arte y la cultura de todos los dominicanos, el país se engalana al reconocer a sus artistas en diversas manifestaciones, géneros y vertientes”, expresó Marco Herrera.

El concurso

La promoción Mi Favorito Pa’l Soberano, elegirá 5 personas que al postear un video dando mención a la cuenta VivaRD en Instagram y Facebook, nominando de manera creativa a su persona favorita para asistir a los Soberanos.

—1— Para el público
Habrá un concurso para que 5 personas y sus acompañantes disfruten del Soberano.

—2— Los ganadores
Se les hará un cambio de “look” y tendrán vestuario y hospedaje.

—3— Para invitados
La entrada a esta fiesta es por invitación, para un público especial.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.