Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Toño Rosario: “el merengue no ha perdido calidad y hacen falta más intérpretes”.
Toño Rosario: “el merengue no ha perdido calidad y hacen falta más intérpretes”.
NUEVA YORK. Toño Rosario, intérprete del éxito vigente “Dale Vieja, Dale”, aseguró aquí anoche que el merengue no ha perdido calidad, y que lo que le hace falta es que vengan más intérpretes nuevos.

“Hacen falta más integrantes del merengue, pero aunque venga cualquiera, a la gente quien le gusta es Toño Rosario”, añadió.

Dijo que en sus cuarenta años en la música, se siente satisfecho, porque su mayor virtud es ser artista que la gente lo siga queriendo tanto y una de las cosas que nunca haría es “no robarle nada a nadie”.

Señaló que la música no es difícil, por lo que lleva cuatro décadas en el ambiente, y si fuera así, no seguiría en las tarimas.

Toño, agota una serie de presentaciones en discotecas y centros nocturnos de Nueva York, después de participar el pasado sábado en la celebración de los 40 años de Los Hermanos Rosario, en el teatro United Palace del Alto Manhattan, donde cuando subió a la tarima, se “robó el show”, siendo el más aclamado de la noche.

Habló en el noticiero del canal 41 de Univisión donde fue entrevistado anoche.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.