Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Antonio Espaillat administrará más emisoras y canal de televisión.
Antonio Espaillat administrará más emisoras y canal de televisión.
El Grupo de Comunicaciones Radio Cadena Comercial (RCC), que preside el empresario Antonio Espaillat, asumió la administración, operación y producción de la televisora Telefuturo, canal 23, con sede en Santo Domingo, y de Radio Cadena Hispanoamericana.

Espaillat informó, a través de un comunicado, que la alianza permitirá inyectar nuevos contenidos y las producciones de novedosos y actualizados espacios que se realizarán desde los estudios del canal 23, en la capital, y todas las emisoras de radio. Añadió que RCC producirá distintos programas de noticias, opinión, deportes, espectáculo, revistas de variedades y películas que serán del disfrute de los televidentes, con una señal de alcance y penetración en todo el territorio nacional.

Además de Telefuturo, canal 23, la cadena de radio Hispanoamericana opera una red de emisoras en la frecuencia modulada, entre las que figuran Rumba 98.5 FM, en Santo Domingo; Premium 101.1 y Primor 90.1, en Santiago; Guía 97.9, en La Romana; Manantial 89.5, en San Juan; Maravillosa 89.7 y Suspiro 102.5, en Barahona; Perla 106.3, en Puerto Plata, y Bloke 106.7, en San Francisco de Macorís. “Esta alianza fortalecerá el portafolio de contenidos interactivos y musicales que busca el oyente de hoy en República Dominicana con el espíritu de servicio a la ciudadanía que nos caracteriza”, dijo Espaillat.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.