Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Toño está en buen momento.
Feb 26, 2018 | Fuente y/o Autor: Merengala
Toño está en buen momento.
De Toño Rosario hay que decir que se encuentra en muy buen momento, luego de la pegada del tema “Dale, Vieja, Dale”, que aún cuando es una adaptación de una canción argentina, posee los ingredientes necesarios para gustar al público dominicano, por la manera tan peculiar de narrar la situación de cuando el hombre llega a la casa, luego de una”jumeta” o borrachera en la calle y reclama atenciones de su mujer.
Toño estuvo como invitado en el concierto de Romeo en el Madison Square Garden, donde tuvo una participación muy aplaudida, y el sábado le imprimió el momento más alto al concierto aniversario de los 40 años de sus Hermanos Rosario.
Son detalles que elevan la figura de Toño Rosario como artista, quien como siempre, se destacó y arrolló con su “outfit” espectacular, luciendo un abrigo vistoso y caro, y el peinado de sus trenzas a manera de corona, “pa’ que no inventen”, como él mismo dice en las articulaciones de su lenguaje coloquial.

No se deja caer…y así como sus hermanos, hay Toño para rato.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.