Viernes 16 de Noviembre de 2018
|
|
internacionales
|
Los Hermanos Rosario reciben estrella de reconocimiento en Nueva Jersey.
Feb 24, 2018 | Fuente y/o Autor: Ynmaculada Cruz Hierro
Los Hermanos Rosario reciben estrella de reconocimiento en Nueva Jersey.
New Jersey
En medio de una emotiva celebración y en presencia de las autoridades dominicanas en New Jersey, y decenas de compatriotas, la agrupación merenguera Los hermanos Rosario fue reconocida con una estrella en el parque Celia Cruz, de esa localidad, por motivo de su 40 aniversario en la música.

La actividad fue organizada por el empresario artístico Alberto Cruz, quien además presenta esta noche en el United Palace de la ciudad de Nueva York el espectáculo celebrando cuatro décadas de carrera artística de la agrupación.

Rafa, Luis y Tony Rosario, integrantes de la orquesta, se mostraron muy felices al recibir el homenaje. "Recibimos este reconocimiento con mucho emoción y muy felices, llegar a 40 años y ver cumplido nuestro sueños de convertirnos en una orquesta merenguera es de mucha satisfacción y orgullo, pero nunca imaginamos que serían por tantos años", dijo Rafa ante los presentes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.