Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Grandes figuras artísticas actuarán el domingo en el Carnaval de SD.
Grandes figuras artísticas actuarán el domingo en el Carnaval de SD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía del Distrito Nacional anunció la cartelera artística del carnaval de Santo Domingo, a celebrarse el próximo domingo, a partir de las dos de la tarde, en el malecón de la Capital.

Fernando Villalona, Eddy Herrera, Alex Matos, Mozart La Para, Mark B, Cherito y Tweska serán los encargados de retener y animar a la multitud de dominicanos y extranjeros que se darán cita en el Malecón.

La explanada del parque Eugenio María de Hostos será el escenario central de la actividad artística.



El alcalde David Collado expresó su satisfacción de organizar el Carnaval de Santo Domingo por segundo año consecutivo en el más emblemático espacio público la Capital, luego que permanecer varios años fuera de ese escenario.

Dijo que el Comité Organizador designado por la Alcaldía junto a la Unión Carnavalera del Distrito Nacional (UCADI), han preparado un atractivo programa para rescatar los principales elementos del Carnaval, incluyendo las tradicionales comparsas, carrozas, roba la gallinas, califé, los diablos cajuelos y fantasías, entre otras expresiones de la creatividad popular.

En el parque Eugenio María de Hostos se concentrarán también los miembros del jurado del carnaval, los invitados especiales y la transmisión de televisión por color visión canal 9. En el lugar se habilitará un escenario de última generación que incluye un montaje con tecnología de punta, donde el gran público podrá apreciar los diferentes grupos que desfilara por la tarima de las estrellas.

Color visión canal 9 será la matriz “para llevar a todo el país en vivo y directo desde las 4 de la tarde el desfile con más de 80 opciones de la mejor creatividad del mas imponente carnaval del caribe, el carnaval del distrito nacional”.

El empresario Luis Medrano, responsable del montaje artístico, dijo que “a partir de las 7 de la noche los ritmos caribeños invadirán la plazoleta del parque Eugenio María de Hostos con las más importantes estrellas del momento en la música tropical”.

Afirmó que de esta manera se le dará una alegre y merecida bienvenida a Villalona, después de casi tres décadas de ausencia de ese evento popular, interpretando el más reconocido himno del Carnaval: “Baila en la calle de noche, baile en la calle de día, del inolvidable cantautor Luis Díaz”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.