Miércoles 26 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Sergio Vargas con sólida presentación en el Yate Infinity.
Feb 21, 2018 | Fuente y/o Autor: JOSE ZABALA
Sergio Vargas con sólida presentación en el Yate Infinity.
NUEVA YORK.- Comenzó con gran éxito la nueva temporada de “La Serie de Conciertos del Yate Infinity de New York”.

Con la presentación de Sergio Vargas, Yiyo Sarante, José “El Galán” de la Bachata y Jay Aguabuena, la aventura alrededor del rio Hudson fue más que encantadora, donde todos los presentes disfrutaron de una excelente velada musical por más de cuatro horas.

Vargas, con una sólida presentación en la nueva temporada del Yate Infinity, puso a cantar y bailar a todos los presentes.Logró imponerse como en sus mejores tiempos, con una recopilación de sus principales éxitos alborotando a todos en el imponente y lujoso Yate.



La “Serie de Conciertos” en el afamado Yate Infinity, comenzó hace 6 años, donde han pasado grandes artistas de todas las generaciones y de todos los géneros musicales (Salsa, Merengue, Bolero).

El evento contó con la animación de Saúl y Laina Neptune, encantando a los presentes y con el respaldo de los principales medios de comunicación digital de la gran manzana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.