Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Miriam Cruz inicia este 23 de febrero “Señora Tour USA”.
Miriam Cruz inicia este 23 de febrero “Señora Tour USA”.
La Diva del Merengue, Miriam Cruz, ya se encuentra en territorio americano lista para deleitar a sus miles de seguidores en su primera gira internacional del año.

La merenguera cumplirá una extensa agenda de más de 20 presentaciones durante los meses de febrero y marzo. Bajo el título “Señora Tour USA”, Miriam Cruz llevará su merengue por New York, New Jersey, Florida, Atlanta, Filadelfia, entre otras ciudades importantes.

La artista hará una corta pausa en su apretada agenda para retornar a la República Dominicana el 27 de febrero y cumplir con el cierre de los carnavales de Santo Domingo y Bonao, tras lo cual emprenderá rumbo nuevamente hacia los Estados Unidos.

Actualmente, la diva del merengue suena en la radio dominicana y los Estados Unidos con el tema “Señora”, el cual ocupa el primer lugar en el ranking en su séptima semana de lanzamiento.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.