Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Milly y Johnny cantarán en Premio Lo Nuestro.
Milly y Johnny cantarán en Premio Lo Nuestro.
Milly Quezada y Johnny Ventura se unirán en un musical de apertura del 30 aniversario de la premiación. La producción también anunció la presencia de Romeo Santos y Wilfrido Vargas.Santo Domingo
Se espera que la celebración de los 30 años de Premio Lo Nuestro sea un evento inolvidable tanto para el público, los espectadores y la clase artística de la música latina.

El próximo jueves desde la American Airlines Arena de la ciudad de Miami se exhibirá una producción en donde se recrearán momentos históricos y los nuevos sonidos que han innovado en estos últimos años.Y como parte de la historia musical de esta importante premiación, el dominicano Romeo Santos, quien el año pasado fue reconocido con el Premio a la Excelencia 2017, es anunciado como una de las grandes estrellas que participarán en el evento.

También los merengueros Milly Quezada y Johnny Ventura serán parte de un musical; ellos estarán cantando junto a otros artistas en número que recordará emotivos momentos. La producción también anunció al maestro Wilfrido Vargas como “una de las estrellas presentadoras de Premio Lo Nuestro”.

Y es que la ceremonia reunirá a los artistas de la música latina de mayor trayectoria en las últimas tres décadas. Maluma, Ozuna, Daddy Yankee, Pitbull, Olga Tañón, Bad Bunny y Victoria La Mala son algunos de los artistas aunciados para la gran noche.

“La 30 edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina será un viaje musical a través de la evolución de lo nuestro y el rol que nuestra música ha tenido a lo largo de los últimos 30 años. Será una noche para celebrar la música del pasado, el presente y el futuro”, expresa Jorge Ferradas, presidente de Música en Univisión, en la página oficial de la cadena televisiva.

Este año la premiación se caracterizará porque, por primera vez en la historia de la premiación, no se entregarán galardones por categoría.

Desde hace semanas todos los programas de entretenimiento de Univisión han ido repasando desde la evolución de los artistas en todos estos años hasta aquellos momentos que pasaron la historia por conmover al público.Para la gala también se anuncia un homenaje para la merenguera boricua Olga Tañón, que es la intérprete con más premios ganados en la historia de Lo Nuestro con un total de 30. Aunque los merengueros dominicanos, en su mayoría, han estado ausentes de esta importante premiación, esto no deja de ser un reconocimiento para el ritmo dominicano.

Premio Lo Nuestro será visto por la cadena Univisión y para República Dominicana por Telecentro, canal 13 a partir de las 8:00 de la noche.

Premio Lo Nuestro fue creado en 1989; es la premiación más antigua que reconoce a la música latina, y es presentado por la cadena hispana Univisión. Desde sus inicios han reconcido a los artistas más prestigiosos representantes del mundo musical latino a través del Premio a la Excelencia.

Este año se espera una gran celebración en donde todos los ritmos latinos estarán presentes con una de las mejores representaciones artística de todos los tiempos.

WILFRIDO VARGAS. Ha sido confirmado como una de las estrellas presentadoras del Premio Lo Nuestro. El merenguero dominicano ha sido invitado en varias ocasiones, y en 1994 “El baile del perrito” ganó como Canción Tropical.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.