Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
El Dominicano Edwin ‘El Huracán Bautista’ estrena show en radio.
El Dominicano Edwin ‘El Huracán Bautista’ estrena show en radio.
El conocido presentado de radio Edwin ‘El Huracán Bautista’, estrenó show matutino de radio, a través de la frecuencia de Mega 96.5FM y 1290 AM en Atlanta. ‘El Huracán’ como también es conocido, presentará su show cada mañana de lunes a sábado de 06:00 a 11:00 am. El programa lleva por título ‘La regadera’ y en el cual abordará temas de actualidad, con el característico toque de picardía que el presentador les da a sus radioescuchas.La emisión está acompañada de música latina y el concepto que se quiere entregar a través de este show es que la gente pueda activarse en o hacia sus actividades diarias. Además que en el show, el público se podrá ganar premios como entradas para conciertos, regalos de ocasión, etc.

‘La Regadera’ es un programa que invita a disfrutar de la mañana, en compañía del DJ Tormenta, quien es el encargado de musicalizar el programa.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.