Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Los Rosario y Mozart La Para, al carnaval.
Los Rosario y Mozart La Para, al carnaval.
SANTO DOMINGO. El merengue de Los Hermanos Rosario y la música urbana de Mozart La Para cerraron el domingo en el Parque Las Flores de La Vega, la segunda salida de los mundialmente famosos diablos cojuelos.

Miles de dominicanos y turistas disfrutaron el pegajoso ritmo de la orquesta liderada por Rafa Rosario y merengues como La cleptómana, Rompecintura, La dueña del swing, Morena ven, Nuevecita de caja y Quiero que me des un like, entre otros.

Desde las 6:00 de la tarde comenzaron a llegar los residentes y visitantes al parque para celebrar la segunda entrega del carnaval vegano, cuyo calentamiento juntó en ese mismo escenario la noche del sábado a los urbanos Mark B y Chimbala, complementados con la música electrónica de Dj Dito Bernard.

En tanto la cartelera del domingo la completó en el Parque Las Flores el artista más popular de la música urbana, Mozart La Para, quien puso a gozar a la audiencia con sus éxitos Pueto pa’mi, Fiesta y vacilón, El sapito y Llegan los monstruos, entre otros.

Desde que arrancó el desfile, miles de dominicanos y extranjeros se han dado cita al Carnaval vegano, que este año ofrece a los visitantes áreas nuevas en las que pueden disfrutar junto a sus familiares. “Cada año nos esforzamos por ofertar una propuesta artística y carnavalesca de calidad con lo cual mantenemos el liderzgo de los canavales de la República Dominicana”, explicaron.

Los conciertos del carnaval vegano son producidos por el Grupo Medrano que dirige Roberto Rodríguez.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.