Viernes 16 de Noviembre de 2018
|
|
nacionales
|
Milly Quezada, Sergio Vargas y Yuri a musical en premio Soberano.
Milly Quezada, Sergio Vargas y Yuri a musical en premio Soberano.
SANTO DOMINGO.-Los cantantes Sergio Vargas, Milly Quezada y la mexicana Yuri son de los primeros confirmados para actuar en la edición número 34 del premio Soberano que se celebrará el 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Una fuente de entero crédito, y que pidió la reserva de su nombre, dijo a este diario que al llamado “Negrito de Villa” se le arma un musical en donde volverá a sus orígenes y tendrá en escena a todos los integrantes de su orquesta, a sus hermanos y algunas sorpresas.

Temas como “La quiero a morir”, que fue un éxito en 1986, “Marola”, “La ventanita”, “Las vampiras”, “Madre mía” y otros se sentirán esa noche en medio de un popurrí que están preparando para que el merenguero se luzca.

También se habla de que podría ser merecedor del Gran Soberano, máximo galardón de la noche.

De igual forma a Yuri se le prepara un homenaje en donde varias cantantes dominicanas interpretarán sus canciones.

Algo similar a lo que se hiciera cuando fueron reconocidas las cantantes Olga Lara y Vickiana. Se supo que el martes por la noche se recibió la confirmación de Yuri y de inmediato Yanina Azar empezó la elaboración de los trajes de la cantante y de quienes la homenajearán.

Un musical también se arma para el tema “La pimienta es la que pica”, que cantan tres grandes mujeres, Milly Quezada. Maridalia Hernández y Fefita La Grande.

El productor Zayas estaría cumpliendo con lo prometido, de que esa noche la mujer dominicana brillará.

Más invitados

El evento que arma Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana también busca a varias figuras del cine internacional para que vengan a recibir premios, dado que este año se le dará preponderancia al cine dominicano.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.