Martes 20 de Febrero de 2018
|
|
farandula
|
Nueva zafra artística en carnavales cibaeños.
Nueva zafra artística en carnavales cibaeños.
Santo Domingo
El Cibao comenzó sus fiestas de carnaval y los artistas dominicanos están frotándose las manos de nuevo luego de la zafra de Navidad. Muchos de ellos son contrados para los show post desfiles que se realizan en diferentes ciudades como La Vega, Santiago, Moca, Jarabacoa, Bonao...

El fin de semana fue el primero de varios durante todo el mes de febrero.

En La Vega, por ejemplo, el sábado y el domingo se vivieron dos noches espectaculares a nivel musical.

La multitud que acudió a los primeros conciertos del carnaval vegano en el Parque Las Flores de esa ciudad cibaeña disfrutaron una descarga de ritmos protagonizados por la merenguera Miriam Cruz, el salsero Michel “El Buenón”, el bachatero Frank Reyes y el urbano Vakeró, entre otros.

El calentamiento del sábado en la noche inició con Vakeró, Liro Shaq y Dj Many Figueroa.En escena
El domingo, tras la primera salida de los diablos cojuelos, en el mismo escenario, miles de dominicanos y extranjeros disfrutaron a ritmo de la música del bachatero Frank Reyes, el merengue de Miriam Cruz, Rubby Pérez y Krisspy, la salsa de Michel “El Buenón” y la música urbana de El Mayor, desde las 8:00 de la noche.

Los conciertos producidos por el Grupo Medrano fueron transmitidos por Microvisión, canal 10, de Telecable Central. Frank Reyes hizo un resumen de sus más conocidas bachatas para deleitar al público con “Princesa”, “Devuélveme mi libertad”, “Eres ajena”, “Noche de pasión” y “Fecha de vencimiento”.

En tanto la merenguera Miriam Cruz contagió a las miles de personas que asisitieron a estos primeros conciertos con sus éxitos “La carnada”, “La loba”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Cosa de él”, “Pobre de ella”, “Salí de ti” y “Me sacudí”.

“Gracias La Vega por tanto cariño en estos años de carrera”, dijo la diva al final de su aplaudida actuación. En La Vega se realizan los más populares eventos de la zona en época de carnaval, y se espera por más artistas locales y extranjeros, como ya se ha convertido en una tradición.

Vakeró promueve tema
El artista urbano Vakeró aprovechó el concierto multitudinario en La Vega para promover su reciente sencillo titulado “Puro y sincero”, con un estilo fresco, el cual formará parte de su próximo álbum. Desde la pasada semana “Puro y sincero” ha tenido buena acogida entre los seguidores del artista, afirman sus promotores. Es una canción diferente a todas las que ha grabado, una balada en la que pone de manifiesto, no solo su romanticismo, sino su habilidad de interpretar canciones en cualquier estilo, indica el intérprete de “Qué mujer tan chula”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.