Martes 20 de Febrero de 2018
|
|
farandula
|
Posponen concierto “Fernando Villalona Sinfónico”.
Posponen concierto “Fernando Villalona Sinfónico”.
Santo Domingo
El concierto “Fernando Villalona Sinfónico”, pautado para los días 14 y 15 de febrero en Santo Domingo y Santiago, respectivamente, ha sido pospuesto para una nueva fecha, informaron los productores Big Show Pro y MBE Productions.

Indicaron que más adelante se darán a conocer las nuevas fechas para la celebración de los conciertos ya que en estos momentos los productores se aprestan a coordinar un espectáculo con un artista internacional y por lo grande que es la producción se han visto en la necesidad de replantearse el de Villalona.

Un vez se haya coordinado toda la logística, será anunciadas las nuevas fechas tanto en Santo Domingo como en Santiago. Big Show Pro es una empresa especializada en conciertos de gran calado, teniendo en su haber las presentaciones en el país de Pablo Milanés, Andrés Cepeda, Gilberto Santa Rosa, Vicente García, entre otros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.