Martes 20 de Febrero de 2018
|
|
farandula
|
Una fusión musical y cultural de gran valor.
Feb 03, 2018 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Una fusión musical y cultural de gran valor.
“Souvenir República Dominicana: Un País Especial” es una trascendental propuesta que fusiona la música inédita con otros elementos culturales dominicanos que promueven lo mejor del país.

La plataforma tiene las condiciones y la cualidad para convertirse en un vehículo de promoción y relaciones internacionales, enarbolando nuestra marca país en el ámbito cultural, histórico y turístico.
En la parte musical, cuenta con un álbum que reúne piezas de gran valor de compositores como Manuel Jiménez, Alicia Baroni y José Peguero, con los arreglos y la dirección del maestro Dioni Fernández.

Mientras que los temas son interpretados, además de Baroni, por Henry García, Fénix Ortiz, Vicky María y Adalgisa Pantaleón, entre otras figuras representativas de la industria discográfica.

El proyecto también contiene un video narrado por Rodolfo Espinal y Ramón Pumarol, dos de las voces más representativas de la locución dominicana.

En el “Souvenir República Dominicana: Un País Especial” se resalta el trabajo de Héctor Vilorio, uno de los fotógrafos más destacados, quien capta con el lente de su cámara la majestuosidad de los paisajes dominicanos para un libro y las postales de invaluable calidad.
El libro “Costumbres y Tradiciones Dominicanas”, elaborado en inglés y español, recoge parte de la cultura dominicana. El texto está hecho con una excelente calidad.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.