Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Robinson Canó jugará con Estrellas desde el martes
Jan 10, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Robinson Canó jugará con Estrellas desde el martes
El intermedista Robinson Canó podrá tener un contrato por 10 temporadas con los Marineros de Seattle y de $240 millones de dólares, pero eso no le impedirá jugar pelota invernal.

Canó y las Estrellas Orientales anunciaron que el estelar de las mayores jugará por cinco partidos de la serie semifinal.

“Tenemos el permiso para Canó y eso es algo que nos llena de mucha felicidad”, dijo el gerente general de las Estrellas, José Serra.

Canó vio acción en 157 partidos la pasada temporada con los Marineros y tuvo promedio de .317, con 14 cuadrangulares y 82 remolcadas. También vio acción en la serie de estrellas de Grandes Ligas en Japón, donde vio su acción recortada al sufrir una fractura en un dedo del pie.

“Robinson nos pidió permiso para jugar en la liga dominicana y le hemos permitido jugar una cantidad limitada de partidos. Robinson ya está recuperado de la fractura del dedo pequeño de su pie derecho y quiere poner a prueba su pie, antes de reportarse a los entrenamientos primaverales”, dijo el gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, en un comunicado enviado a la prensa.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.