Miércoles 15 de Agosto de 2018
|
|
nacionales
|
ASDE anuncia carnaval con un millón de pesos en premios.
ASDE anuncia carnaval con un millón de pesos en premios.
SANTO DOMINGO ESTE. Con el objetivo de seguir promoviendo la cultura dominicana, la alcaldía de Santo Domingo Este anunció la celebración del carnaval 2018, que este año se llevará a cabo los días 11, 18 y 25 de febrero, con un millón de pesos en premios .

La información fue suministrada por el acalde Alfredo Martínez, quien manifestó que en esta versión 2018, además de la avenida España, el evento cultural será realizado en barrios de de Santo Domingo Este.

Martínez sostuvo que la comisión organizadora del carnaval decidió llevar el colorido y la alegría de las manifestaciones culturales a los sectores de Invivienda e Invi de Los Mina.” Queremos elevar la cultura popular a su más alto nivel y que nuestros munícipes puedan disfrutarlo, de ahí la decisión de llevarlo a esos sectores estratégicos “, dijo.

Adelantó que el domingo 11 de febrero, el carnaval se realizará en el sector de Invivienda con la participación artística de David Kada y Mark B.

En tanto que el 18 de febrero cuando el carnaval será llevado al boulevard del barrio Invi de Los Mina, los munícipes podrán disfrutar además de las comparsas, del talento de la Chiquito Team Band y el Mayor Clásico.

Sostuvo que el gran cierre se efectuará en la avenida España, el domingo 25 de febrero con presentación artística de Mozart La Para y Sexapeal.

Explicó que los reyes del ” Carnaval Santo Domingo Este 2018″ serán el maestro Dioni Fernández y carnavalera Dolores Rosario.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.