Martes 20 de Febrero de 2018
|
|
farandula
|
Fernando Villalona ofrecerá concierto sinfónico en el Teatro Nacional.
Fernando Villalona ofrecerá concierto sinfónico en el Teatro Nacional.
Santo Domingo.- Para cantar a los enamorados, el merenguero “Fernando Villalona ofrecerá el 14 de febrero en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el concierto sinfónico “ Una Marca Nacional”.

El mismo es organizado por las empresas Big Show Pro y MBE Productions y llevará al artista a interpretar sus grandes éxitos.

Se planea que esa noche el emblemático merenguero será acompañado por una orquesta sinfónica, dando matiz de gala a los temas de quien ha sido el artista más mimado de la música popular dominicana.

Fernando Villalona será acompañado por más de cincuenta músicos en escena, divididos en varias secciones de viento madera, viento metal, percusión y cuerda, que le darán esa sonoridad majestuosa a los arreglos presentados durante la noche del 14 de febrero.

La pasada edición del sinfónico de Villalona fue una grata experiencia, sin embargo, esta promete ser totalmente renovada, por tratarse de algo más extendido en músicos, arreglos y en contenido.

Big Show Pro es una empresa especializada en conciertos de gran calado, teniendo en su haber las presentaciones en el país de Pablo Milanés, Andrés Cepeda, Gilberto Santa Rosa y Vicente García, entre otros.

Las boletas para ver a Fernando Villalona Sinfónico estarán a la venta en Uepa Tickets y en todos los CCN Jumbo y Supermercados Nacional a partir de esta misma semana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.