Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Eligen a Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown.
Eligen a Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown.
EEUU.- El dominicano Vladimir Guerrero consiguió los votos necesarios para ingresar al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, de acuerdo al anuncio realizado este miércoles por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA) de ese deporte.

La elección convierte a Guerrero en el primer bateador dominicano qué consigue la distinción, sumándose a los lanzadores connacionales Pedro Martínez y Juan Marichal.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama será el domingo 29 de julio en Cooperstown.

Hace un año, a Guerrero le faltaron 15 adhesiones para conseguir el 75 por ciento de los votos necesarios. Una lesión en la rodilla derecha precipitó su retiro a los 36 años, pero dejó una hoja de servicios que incluyó nueve convocatorias al Juego de Estrellas, un premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y promedio sobre .300 en 13 de sus 15 campañas, principalmente con los Expos de Montreal y los Angelinos de Los Ángeles.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.