Jueves 19 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Premios Estrellas de la Música se entregarán este lunes en el Palacio de Bellas Artes.
Jan 11, 2018 | Fuente y/o Autor: http://merengala.blogspot.com/
Premios Estrellas de la Música se entregarán este lunes en el Palacio de Bellas Artes.
La entrega de los Premios Estrellas de la Música, que reconoce el talento artístico y los valores musicales más destacados del año, se realizará el próximo lunes en el Palacio de Bellas Artes.

Es la segunda ocasión que esta ceremonia de reconocimiento se entrega en la República Dominicana, desde que el periodista Chino Estrella inició esta plataforma en 1990 en Estados Unidos, con el objetivo de enaltecer la labor de los más destacados artistas latinos.

“Hoy, ante los desafíos que plantea el nuevo milenio, seguimos con el compromiso de estimular la creación musical utilizando los criterio de ventas y popularidad de la producción artísticas, abarcado los mas diversos géneros que son reflejo de la riqueza de nuestra música. También reconocemos la labor de los que trabajan tras batidores y que son los verdaderos fajadores del éxito de los artistas”, resaltó el ideólogo del galardón.

La selección de los ganadores está en manos de un jurado integrado por promotores, vendedores de discos, artistas, ejecutivos discográficos, entre otros profesionales de la industria.

“Durante el año, realizamos un sondeo en las plataformas de discos, emisoras, para conocer cuáles son las producciones artísticas de mayor popularidad”, indicó Chino Estrella.


Los Premios Estrellas de la Música es el galardón oficial de la revista Estrella de la Música, una publicación especializada en informar objetivamente acerca del acontecer musical en una sociedad ávida de buenas noticias, utilizando la música como arte unificador. “Esperamos que disfruten de la noche de gala para la música tropical en Santo Domingo”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.