Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Nahiony Reyes se convierte en madre por segunda vez.
Nahiony Reyes se convierte en madre por segunda vez.
Santo Domingo
La presentadora de televisión Nahiony Reyes y el alcalde santiaguero Abel Martínez se convirtieron en padres de nuevo, de una bebé que nombraron Laia Victoria Martínez.

“La obra de Dios es grandiosa. Gracias por enviarnos el 31 de diciembre a nuestra Laia Victoria Martínez Reyes. Una bebé que reboza de paz y amor a nuestra familia, que complementa junto a mi @abelarturomr mi vida completa”, publicó Reyes en su cuenta de Instagram junto a una hermosa imagne.

Luego agregó: “Sólo Dios conoce la dimensión de este sentimiento. Todos en casa te amamos profundamente. Gracias @abelmartinezd por ayudarme a construir mi proyecto más importante: Mi familia. Te amo esposo!”.

Se trata del segundo hijo de la pareja. En octubre del 2015 nació el primogénito, Abel Arturo.

Nahiony Reyes y Abel Martínez contrajeron matrimonio en marzo del 2014 cuando él era presidente de la Cámara de Diputados.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.