Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Rubby Pérez, Sergio Vargas y Vakeró este lunes en Jet Set
Jan 10, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario.com.do
Rubby Pérez, Sergio Vargas y Vakeró este lunes en Jet Set
Este lunes 12 de Enero la discoteca Jet Set Club, se estremecerá con la presencia de la voz más alta del merengue: Rubby Pérez, El Negrito de Villa y Vakeró, a partir de las 10:00 de la noche.

Rubby Pérez quien es considerado la voz más alta del merengue, asegura que: “Las expectativas son buenas para este próximo lunes, ya que, mi gente dominicana siempre me apoya y acepta mi música de una manera excepcional”, enfatiza el artista.

Entre los temas de su repertorio, Pérez interpretara: “De que te ríes”, “Lleno de amor”, “El que se va no hace falta”, “ Boy a beber”, “Ave de paso”, “Así no te amara jamás”, “Ahora vuelves”, “Buscando tus besos”, “Enamorado de ella”, “Contigo” y muchos más éxitos.

Mientras que Sergio Vargas, conocido como “El Negrito de Villa”quien goza de las voces más privilegiadas del merengue y cuenta con casi 20 años de carrera artística, estará deleitando a los presentes esa noche. “Todo el público que asista a la presentación, disfrutará de sus temas favoritos”, entre las cuales están: “La ventanita”, “Dile”, “marola”, y muchos más de mi repertorio.



En cambio que, Vakeró, interprete urbano se mantiene fuertemente sonando en la radio nacional y con sus canciones hará bailar a los presentes que visiten la noche del lunes La Más Internacional. Sus temas incluyen: “Que mujer tan chula”, “Lalalala”, “Te quiero”, “Mariposa”.



El empresario Antonio Espaillat, asegura que esta será una fiesta a otro nivel, a cargo de estos dos artistas, “es un compromiso cada lunes llevarle a nuestros invitados que asisten y buscan un ambiente alegre, un público exigente que hay que llenarle las expectativas”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.