Lunes 23 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
Santiagueros despedirán el año con Wilfrido Vargas, Fefita, Joe Veras y otros artistas.
Santiagueros despedirán el año con Wilfrido Vargas, Fefita, Joe Veras y otros artistas.
SANTIAGO. Los santiagueros despedirán el 2017 y recibirán el 2018 con una fiesta en la que participarán 11 de las más populares orquestas dominicanas y un gran derroche de fuegos artificiales, en el área Monumental de la ciudad.

Entre las orquestas que actuarán en el evento se destacan Alex Matos,Fefita la Grande, Divas by Jiménez, Kiko El Presidente, Kinito Méndez, Krispy, Wilfrido Vargas, Bullin, Joe Veras, Shadow Blow y Mozart la Para. La fiesta iniciará a partir de las 9 de la noche y será transmitida en vivo por Teleuniverso Canal 29.

Durante la actividad serán servidas gratis 10 mil cenas a los asistentes, según informaron los ejecutivos del canal 29 (Teleuniverso) y Radio Full 94.11.

“Agradecemos la oportunidad de coordinar este majestuoso recibimiento del 2018 al nivel que los santiagueros se merecen, con un escenario de alta visibilidad, con tecnología de punta, pantallas gigantes, sonido e imágen HD, fuegos artificiales y la presentación de las más importantes y populares estrellas de la salsa, merengue, fusiones urbanas, bachata y grupos típicos”, expresó Omar Liriano, ejecutivo de Full 94.1 fm.

Liriano informó que para el montaje se están dando los detalles finales, sobre todo la seguridad para los asistentes en coordinación con los organismos policiales y militares del Estado.

El Concierto Munumental, como se ha denominado la actividad artística y festiva, están en su organización Teleuniverso, la emisora Full y Luis Medrano, quienes cuentan con el auspicio general de la Presidencia de la República, el alcalde Abel Martínez y varias empresas privadas.

Los organizadores de la actividad informaron que cuentan con los soportes de organismos de socorro como la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana y el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.