Lunes 23 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Salsero Andy Montañez ofrece concierto de su 55 aniversario.
Dec 26, 2017 | Fuente y/o Autor: EFEUSA
Salsero Andy Montañez ofrece concierto de su 55 aniversario.
San Juan, 24 dic.- El salsero puertorriqueño Andy Montañez ofreció en San Juan un concierto como conmemoración de sus 55 años de carrera, actuación que había sido cancelada por el paso del huracán María por la isla caribeña el pasado 20 de septiembre.


El concierto, que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico de la capital, destinará parte de su recaudación a los damnificados por los huracanes Irma y en especial María que el pasado mes de septiembre devastaron la isla caribeña.

El espectáculo “Andy Montañez 55 Aniversario” es un homenaje a la carrera del artista caribeño, quien ha destacado en especial en el género de la salsa.De 75 años, Montañez ha participado de varias agrupaciones, entre ellas, El Gran Combo de Puerto Rico y la orquesta Dimensión Latina.

Entre los grandes éxitos del llamado “Niño de Trastalleres”, están “Las hojas blancas”, “Un verano en Nueva York”, “Julia”, “Casi te envidio”, “Payaso”, “Vagabundo”, “Reunión en la cima” y “Quién no se siente patriota”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.