Martes 23 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Algunos de los platos típicos de Nochebuena.
Algunos de los platos típicos de Nochebuena.
La Navidad es una época para celebrar, y quizás en ningún lugar en la tierra es esto más cierto que en la República Dominicana.

Aunque los ciudadanos de esta nación caribeña no son ricos, son ricos en espíritu navideño. Es tan rico, que vierten sus corazones y almas en la preparación de la más deliciosa comida tradicional dominicana para la noche buena la forma de hacer que el tiempo de Navidad sea especial.

Los dominicanos son reconocidos por sus sabrosos condimentos en sus tradicionales platos del día a día, pero nunca subestimes los exquisitos bufés preparados para una de las fiestas más grandes del año y aunque usted pueda comer estos platos típicos más de una vez al año puede estar más que seguro de que el día de Navidad ¡¡Sabe muuucho mejor!!

Uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta para organizar una cena de Navidad es el menú que escojas. Para sorprender a tus familiares o invitados con un exquisito menú puedes hacer platos tradicionales de estas fechas.

Platos para la Cena de Nochebuena
Moro de guandules
Ensalada rusa
Ensalada de pastas
Telera
Cerdo asado
Pollo horneado
Espeguetti
Pasteles en hoja
Jamón glaseado
Puré de batata con mashmellow
Pastelitos
Pastelón de berenjena
Pastelón de plátano maduro
Lasaña

Postres para la Cena de Nochebuena
Pastel de frutas
Turrón
Polvorones
Gomitas dulces

Frutas para la Cena de Nochebuena
Uvas
Manzanas
Peras
Nueces
Almendras
Coquitos

Bebidas para la Cena de Nochebuena
Ponche
Sidra
Ron.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.