Lunes 23 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Sergio Vargas; “El problema que atraviesa el merengue, es que no fácil cantarlo ni tocarlo”.
Dec 22, 2017 | Fuente y/o Autor: https://genterd.do/
Sergio Vargas; “El problema que atraviesa el merengue, es que no fácil cantarlo ni tocarlo”.
El merenguero Sergio Vargas, reconocido como uno de los artistas de la patria y su agrupación más activos del medio en su época, ganador de un Casandra en el 1988 y de un disco de Oro en Miami en 1993, aseguró a través de su cuenta de Instagram que el problema del merengue es que no es fácil cantarlo ni tocarlo.

“El negrito de Villa” que tiene más de 3 décadas llevando su música a nivel nacional e internacional agregó que no solo es la falta de difusión lo que afecta al género, es que los jóvenes músicos prefieren irse por otros ritmos que no demanden tanto esfuerzo para ejecutarlo.

“El gran problema que atraviesa el merengue hoy en día, no es sólo la falta de difusión, también se le suma que no es fácil cantarlo y tocarlo bien , nuestros jóvenes músicos prefieren irse por otros géneros que no demandan tanto esfuerzo para ejecutarlo…se entendió??? “
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.