Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Emisora promotora del merengue, la bachata y la salsa en Borinquen estuvo de fiesta
Oct 29, 2014 | Fuente y/o Autor: merengala
Emisora promotora del merengue, la bachata y la salsa en Borinquen estuvo de fiesta
San Juan, Puerto Rico – Fanáticos del salsa, merengue y bachata se dieron cita en la tarde del domingo 26 de octubre en la calle Cerámica lado derecho del Coliseo de Puerto Rico para celebrar 1er Aniversario de la Emisora CIMA 103.7.

El entusiasmo se podía sentir en el ambiente y en los rostros de los asistentes que se fueron preparando para bailar durante 12 horas.

El espectáculo comenzó a las 12 del mediodía con la participación en tarima del Grupo Tentación (bachata), Grupo N’ Dos, Sandy Cabrera (bachata), Javy L’Amours (bachata), La Union Del Swing (merengue), Wander Mannuel (bachata), Edward Reyes (bachata), Karis (merengue), Patrulla 15 (merengue) Moncho Nuñez (merengue), Arnaldo “El Mas Querido” (merengue), N3 Amigos (merengue), Asdrubal( salsa), David Kada
(salsa).

Entre aplusos y gritos llegan a la animación El Soberano Raphy Cabrera y Martin R. Bretón, directores y locutores de CIMA 103.7fm que durante un año han mantenido en cima la música latina y con el respaldo de la gente.

Es por esta razón que CIMA 103.7 une a más de 20 orquestas en tarima para celebrar el éxito que con mucho esfuerzo han podido llegar a la cima con la asistencia de sobre 5,000 personas.

La euforia aumento cuando subió a tarima Mala Fé (merengue), también en tarima Luisito El Canchanchan (bachata). La adrenalina de los espectadores estaba en su pico cuando subió a tarima Joseph Fonseca (merengue), Joe Vera (bachata), Alexandra (bachata).

El intérprete de “Dominicano soy”, “Mi pueblo” y otros grandes éxitos musicales finalmente llegó: Fernandito Villalona a eso del as 11:00 de la noche.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.