Lunes 18 de Junio de 2018
|
|
deportes
|
Escogido sella su boleto a playoffs; Licey y Estrellas, por última plaza.
Dec 21, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Escogido sella su boleto a playoffs; Licey y Estrellas, por última plaza.
SANTO DOMINGO. El Escogido evitó complicaciones y se convirtió en el tercer clasificado a la ronda del todos contra todos al imponerse con autoridad a las Estrellas 12-4 en el parque Quisqueya.

Los melenudos definieron el encuentro con ramilletes de cuatro y cinco carreras en las entradas cuatro y siete, el primero para remontar un choque que perdían 2-3 y el segundo para sentenciar un choque en el que su defensa cometió cuatro errores.

Es la tercera campaña en fila que los rojos van a la postemporada bajo las riendas de Luis Rojas. Ronny Paulino encabezó el ataque ofensivo de los ganadores con tres imparables, incluyendo un doble, y tres carreras impulsadas; Franchy Cordero pegó su quinto vuelacercas y remolcó dos vueltas para llegar a 25.

La derrota mantuvo a los orientales en la quinta posición a falta de un partido para concluir el calendario.

El triunfo fue para Carlos Pimentel (1-0) y el revés para Juan Paniagua (1-2), ambos en rol de relevo.

Toros 6, Tigres 4
Los Toros del Este nueva vez se convirtieron en un obstáculo notable para la clasificación de los Tigres del Licey al vencerlos 6-4 en el estadio Francisco Micheli.

Los azules continúan en la cuarta posición del torneo con récord de 24-25 con un juego de ventaja sobre las Estrellas (23-26). Los dirigidos por Luis Urueta pueden asegurar su clasificación con una victoria esta noche ante los bovinos en el Quisqueya o con un revés de los verdes ante los Gigantes en el Tetelo Vargas.

Una combinación de victoria verde y derrota azul hoy provocaría un juego de desempate.

Los romanenses hicieron tres carreras en la primera entrada, una ventaja que fue imposible remontar por los actuales campeones.

Ganó Elih Villanueva (3-2) y perdió Hiram Burgos ( 0-2). Los más destacados por los Toros: Carlos Franco, 4-3, dos carreras impulsadas y Manuel Margot de 5-3, una CE. Por los Tigres Julio Borbón 5-3, CE 2.

Cristhian Adames y Jeimer Candelario, luego doble remolcador de Carlos Franco trajo al plato la primera en la piernas de Adames; por Lanzamiento salvaje del lanzador de los Tigres, Candelario anota la segunda vuelta. Anderson Feliz negocia BB; César Puello dispara indiscutible empujador; Feliz llega al home con la tercera.

En Santiago
Los Gigantes del Cibao se colocaron ayer en la cima del torneo luego de vencer a las Águilas Cibaeñas 4-2 en un ajustado partido disputado en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros. Ambos equipos estaban igualados en el liderato. Un error del jardinero izquierdo John Mora, permitió que anotara Rob Refsnyeder desde la inicial con dos outs.

Los Gigantes (28-21) elevan a cinco su racha ganadora y detienen la de las Águilas (27-22) en un duelo entre los equipos cibañeos. Las Águilas han asistido a la semifinal en 55 de los 64 campeonatos de la Liga Dominicana de Béisbol.

Las Águilas marcaron una vuelta en el primero y otra en el quinto. Los Gigantes empataron con dos en el sexto y desempataron en el octavo, producto de un error de l jardinero izquierdo, John Mora. En el noveno, Carlos Paulino disparó jonrón ante Abel De Los Santos para el 4-2.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.