Martes 23 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
El fiestón navideño.
Dec 18, 2017 | Fuente y/o Autor: Merengala
El fiestón navideño.
La rumba de la noche fue este sábado en el salón de eventos de la Plaza Sambil, con la presentaciónde Wilfrido vargas, Manny Manuel, La Chiquito Team Band, en un elenco que también anunciaba a Bonny Cepeda y la agrupación El Norte.

El público asistente se dio un festín disfrutando del extenso y amplio repertorio de éxitos de Wilfrido Vargas, agrupación dominicana radicada en Colombia, lo que le lleva a repartir su agenda navideña entre Dominicana y esa nación.

Wilfrido, sin importar los años, luce insuperable en una tarima, poniendo de manifiesto su capacidad para mantener en alto el interés de la gente, como orquesta show que siempre ha sido, sin descuidar a los bailadores.

Fue la de Wilfrido la gran atracción de la noche, por la gozadera que arma desde el escenario, como resultado de su experiencia y capacidad para interactuar con el público.

Y por supuesto, la chiquito Team Band demostró por qué es la orquesta de salsa número uno en República Dominicana, merced a su capacidad de ejecución y de interpretación del género. Fue la responsable de "salsear" al público asistente.

En cuanto a Manny Manuel hay que decir que es uno de los merengueros puertorriqueños que goza de mayor popularidad en el país, por lo que no tuvo dificultad alguna en ser acogido con entusiasmo y beneplácito de la concurrencia.

Entrada la madrugada no pudimos esperar la actuación de Bonny ni de El Norte, debido a que llegamos a la fiesta procedentes de la que a partir del mediodía había organizado Acroarte, y ya habíamos completado 15 horas festivas corridas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.