Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Escogido desata furia ofensiva contra Aguilas.
Dec 14, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Escogido desata furia ofensiva contra Aguilas.
ANTIAGO. – Un rally de cuatro carreras en la primera entrada, definió temprano una holgada victoria de los Leones del Escogido 16-2 ante las Aguilas Cibaeñas, en partido que concluyó pasada la medianoche en el estadio Cibao, continuando el torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, dedicado a pepe Busto.

Los melenudos montaron sin piedad su ataque en las primeras entradas, sacudiendo al abridor aguilucho Yunesky Maya, quedando los amarillos con la única esperanza de que una constante amenaza de lluvia,produjera una precipitación que suspendiera el encuentro .Llovió fuerte en un momento lo que hizo detener el encuentro por una hora, pero no fue suficiente para dañar el bien cuidado terreno del parque cibaeño, siendo reanudado, y el partido se extendió por 4 horas y 25 minutos, concluyendo a las 12:35 de la madrugada de este el jueves.

Fue la primera victoria de los Leones esta temporada en el estadio Cibao, donde las Aguilas tienen marca de 16-4 y solo habían sido derrotadas por las Estrellas Orientales (3 veces).

Los visitantes atacaron al abridor de las Aguilas, Maya desde la primera entrada, cuando anotaron cuatro carreras, incluyendo un jonrón con uno a bordo de Starling Marte.

El festín continuó en la segunda entrada cuando los rojos volvieron a pisar el plato cuatro veces más para poner el juego de un solo lado, impulsadas por Ronny Paulino, Danny Richard (2), Erick González.

Un cero en el tercero enfureció los bates de la tropa de Luis Rojas, quienes anotaron siete vueltas más, para poner el encuentro 15-1, antes de cruzar el meridiano del partido.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.