Martes 16 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Gigantes con un pie en la final, Toros vencen Estrellas
Jan 09, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Gigantes con un pie en la final, Toros vencen Estrellas
SANTIAGO.— El campo corto Jean Segura pegó de 5-5 y coqueteó con el ciclo, para ser la bujía inspiradora del triunfo 8 por 6 carreras de los Gigantes ante las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao.

Segura dio triple, doble, tres sencillos y remolcó tres carreras, siendo secundado por, Moisés Sierra con tres hits, Alexis Casilla dos de una base, Carlos Paulino y Robinson Díaz, un doble, Maikel Franco un imparable.

El triunfo fue el octavo para los francomacorisanos con apenas dos derrotas, acercándose a una temprana clasificación a la ronda final del torneo invernal dominicano.

Las Águilas sufrieron su sexta derrota con cuatro triunfos, cayendo a un triple empate en segundo lugar con los toros y las Estrellas Orientales, con quienes disputan la segunda y última posición clasificatoria.

Por las Águilas Jonathan Villar lideró la ofensiva con jonrón y doble, Audy Pérez, Rafael Furcal Jordy Lara, Dan Black, Ricardo Nanita Ángel Franco, Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte, un sencillo.

Por los Gigantes inició Nick Additton, que en 3.2 entradas enfrentó a 18 bateadores, cediendo 6 hits, tres carreras, no transfirió y ponchó dos. Le siguieron en el montículo Malcom Culver (4), Willy Paredes (6), que se anotó la victoria, ,Sandy Rosario (7),Wagner Madrigal (8),Zacarick Jackson(8), y Jairo Asencio (9)

Por las Águilas inició Wandy Rodríguez, que trabajó 3.1, enfrento a 15 bateadores, cedió 6 hits, dos carreras, sin transferencias y 5 ponches. Le siguieron Lay Batista (4), Kelvin de la Cruz (5), Yohan Yan (5), Matt Hoffman (6), que cargó con el revés, Josh Wall (7), Tony Peña Ir (8), Bobby Koreky (9)

Por las Águilas Jonathan Villar jonrón y doble, Audy Pérez, Rafael Furcal Jordy Lara, Dan Black, Ricardo Nanita Ángel Franco, Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte, un sencillo.

TOROS VENCEN ESTRELLAS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales 3 carreras por 2 en partido del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El jardinero Brian Burgamy conectó el batazo del triunfo en el séptimo inning, un largo cuadrangular por el jardín derecho ante el relevista Edgar García, con el partido igualado 2-2.

Héctor Neris (1-0), quien hizo un relevo de una entrada y dos tercios de un hit y un ponche, se acreditó la victoria, mientras que García (1-1) fue el pitcher derrotado. El derecho Román Méndez se anotó el salvamento, su primero, al retirar a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada.

Con el resultado, Toros y Estrellas y Aguilas, empatan en la segunda posición con record de 4-6.

Los Toros, que perdieron 3-7 la serie particular ante los Orientales en la regular, colocaron su marca en 3-1 en la serie semifinal, mientras que los verdes figuran con 3-3 en el Estadio Tetelo Vargas, donde terminaron con 16-9 en la serie regular.

Por los Toros, que pegaron nueve incogibles, Brian Burgamy disparó jonrón y dos sencillos, con dos vueltas remolcadas en cuatro turnos; Ronny Paulino, de 4-2; Cristhian Adames, de 4-1; Lew Ford, de 4-1, y Matt Hague, de 3-1, un boleto.

Por los Orientales, que ligaron seis indiscutibles, Junior Lake, jonrón en cuatro turnos; Luis Jiménez, de 4-1; Elián Herrera, de 4-1, y Derrick Robinson, de 3-1, con una transferencia.

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión. Por las Estrellas, Esmil Rogers volvió a lanzar buena pelota pero sin fortuna. Rogers ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio de labor, con siete hits y par de carreras.

El veterano de los Toros, Raúl Valdez, lanzó cinco innings y un tercio de cinco imparables, dos carreras, una transferencia y un ponche.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.