Lunes 11 de Diciembre de 2017
|
|
farandula
|
La Plaza Sambil recibirá un gran fiestón navideño.
Dec 01, 2017 | Fuente y/o Autor: Listindiario
La Plaza Sambil recibirá un gran fiestón navideño.
Santo Domingo
Wilfrido Vargas, Manny Manuel, Bonny Cepeda, El Norte y Chiquito Team Band protagonizarán “El Fiestón Navideño”, que se realizará el sábado 16 de diciembre en la plaza Sambil.

La producción es de la compañía AS Creativa, del empresario Ángel Sánchez.

Wilfrido adelantó que pondrá a bailar al público con lo mejor de su extenso repertorio, que incluye himnos como “El jardinero”, “El africano”, “El loco y la luna”, “El baile del perrito”, “Comején” y “A mover la colita”, entre muchos otros.

A Wilfrido se suma Bonny, figura trascendental desde la época dorada del merengue, con canciones como “Fotografía”, “La asesina”, “Ay doctor” y “Me tiene chivo”, entre otras; y el puertorriqueño Manny Manuel, quien bajo el apodo El Rey de Corazones adoptó el género dominicano como suyo y ha popularizado “Fiera callada”, “Ya te olvidé”, “Si una vez” y otros.


En el evento el grupo El Norte impregnará su sello en la música típica.

Tras agotar una gira de promoción en Colombia, la agrupación compuesta por Joselito Trinidad, Orlando Alonzo “Peluche” y Amaurys Colón, presentará un repertorio de grandes ligas.

Asimismo, la agrupación salsera Chiquito Team Band representará el género con su amplio repertorio.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.