Lunes 11 de Diciembre de 2017
|
|
farandula
|
Despedirán plataforma “Puerto Plata es Alegría” con dos grandes conciertos.
Nov 20, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Despedirán plataforma “Puerto Plata es Alegría” con dos grandes conciertos.
Milly Quezada, Miriam Cruz, El Conjunto Quisqueya, Alex Matos, Mark B, Divas by Jiménez, Pochy Familia y Coco band y otras sorpresas artísticas serán protagonistas de dos nuevos conciertos durante el mes de diciembre en el Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata.

El viernes 22 y el sábado 23 de diciembre se despedirá la plataforma musical “Puerto Plata es Alegría”, auspiciada por la Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo.

El viernes 22 de diciembre, a las 8:30 de la noche, las dos más importantes orquestas femeninas del merengue tomarán el control del anfiteatro.

Miriam Cruz, La diva del Merengue llegará para actuar frente a frente a La Reina del Merengue, Milly Quezada, y juntas en un mismo escenario despertarán emociones.

En cambio, el sábado 23 de diciembre, el público celebrará la temporada festiva a ritmo de la música navideña de mayor tradición con el Conjunto Quisqueya, Pochy Familia y su Coco Band, y Divas By Jiménez, además de la salsa de Alex Matos, la música urbana de Mark B y otras sorpresas.
Estos conciertos son por invitaciones y van dirigidos a turistas dominicanos y extranjeros que se hospeden en cualquier hotel de la zona.

Las entradas se pueden obtener solicitándolas en la recepción del hotel donde estén alojados.
Para el público en general la forma de entrar es solicitando las invitaciones en la alcaldía de de Puerto Plata, las instituciones que conforman el patronato, así como en las oficinas del anfiteatro, de la vicealcaldesa Marisol Almonte, del gobernador Iván Rivera, del senador José Ignacio Paliza, de los regidores, del Clúster, el Club Rotario, del Club de Leones, Juntas de Vecinos, de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, del Hotel Lifestyle, Asohnorte, oficina del Ministerio de Turismo de Puerto Plata, del viceministro Julio Almonte y en estaciones de radio y programas de televisión locales. Para el público en general al solicitar las invitaciones deben presentar copia de su cédula, informaron los promotores.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.