Lunes 11 de Diciembre de 2017
|
|
internacionales
|
Dominicanos por el mundo llega la ciudad de Nueva York.
Nov 17, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Dominicanos por el mundo llega la ciudad de Nueva York.
La elegancia, creatividad y agresividad de los colores del destacado diseñador dominicano Noel Newman, se hicieron sentir con fuerza en la ciudad de Nueva York, con la exposición Dominicanos por el Mundo.

El evento realizado en la 541 West 145 th Street, tuvo como finalidad destacar los avances de la moda dominicana, y la pasión y entrega con que el joven diseñador dominicano Noel Newman, impregna su talento en cada una de sus coloridas piezas.Desde el inicio hasta el final del evento cientos de dominicanos y turistas de las diferentes naciones del mundo pudieron disfrutar de la jornada, que contó con el apoyo del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, y la Asociación de Diseñadores Dominicanos, filial Estados Unidos.

‘’Hoy es un día grande no solo para mi carrera, sino para la República Dominicana y los dominicanos que están aquí presente en esta importante gala internacional, Nueva York es un gran mercado, y una gran oportunidad para como dice el nombre Dominicanos por el Mundo, exhibir las cosas positivas de nuestro país’’, precisó Newman.

Se comprometió a seguir trabajando para que Dominicanos por el Mundo siga cosechando frutos, y éxitos positivos, porque hoy más que nunca se hace necesario seguir expandiendo la moda y el talento dominicano.

Precisó que cada ser humano tiene dentro de si su pasión, y su interés por una determinada cosa, por lo que a través de la moda siempre ha querido llevar algo diferente, que sea de interés tanto para el público, como por las personas a la hora de exhibir en su cuerpo una de sus prenda de vestir.

Noel Newman ha estado presente en los principales desfiles de moda de la República Dominicana, donde ha impresionado con su línea de chacabanas. Es egresado del Instituto Mercy Jaquez, y es considerado como uno de los diseñadores más creativos en la actualidad.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.