Lunes 11 de Diciembre de 2017
|
|
nacionales
|
Espíritu navideño en los pasillos de galería 360.
Nov 15, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Espíritu navideño en los pasillos de galería 360.
A Ritmo de canciones alusivas a la temporada los ejecutivos del centro comercial Galería 360 dieron la bienvenida a las festividades navideñas, una temporada que unifica a las familias para disfrutar la alegría que trae consigo la época.

Por tal ocasión organizaron un cóctel en el atrio central del establecimiento con clientes y relacionados, quienes además de ser partícipes del encendido del árbol expuesto a la entrada, tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por los diferentes espacios ambientados para la ocasión.



“Este año hemos creado escenarios para que los niños y adultos puedan sentir la magia y la ilusión de una tradición tan especial como es la Navidad”, explicó Fernando García, presidente de Galería 360, mientras se dirigía a los invitados, ocasión que aprovechó para expresar su agradecimiento a los clientes que desde la inauguración de la plaza la han hecho suya.

Durante el acto los asistentes pudieron degustar del brindis ofrecido por los ejecutivos del centro comercial, seguido de la participación de personajes navideños, los cuales sorprendieron a los presentes quienes aprovecharon para tomarse fotografías con ellos.

Novedad

Durante el periodo de Navidad, Galería 360 realizará diferentes actividades diseñadas para hacer más placentera la experiencia de compras, donde las familias podrán disfrutar de un amplio programa de actividades gratuitas que incluirán música, la visita de personajes navideños, conciertos, coros, manualidades para los niños y ballets alusivos a la temporada.

En el transcurso del año 2017, el centro comercial desarrolló su programación para el público que incluyó actividades de interés social, un mes completo dedicado a la danza dominicana, eventos de reciclajes, así como exposiciones, vistas de artistas, conciertos entre otras.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.