Sábado 25 de Noviembre de 2017
|
|
nacionales
|
Ágora Mall da bienvenida a la Navidad.
Nov 13, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Ágora Mall da bienvenida a la Navidad.
Decenas de personas, incluyendo una gran cantidad de niños, asistieron a Ágora Mall para dar la bienvenida a la Navidad, conociendo los encantos que tiene “El Bosque Mágico”, una de las atracciones que este año trae para el deleite de grandes y chicos.

Silvia Rosales, administradora del mencionado centro comercial dijo que “para nosotros lo más importante es que nuestros clientes desde que lleguen sientan en el ambiente la magia de la Navidad, llevándolos a disfrutar en familia de un ambiente alegre y acogedor y sobre todo que en esta época los pequeños de la casas disfruten la experiencia y los adultos volvamos a ser niños”.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
En el atrio del centro comercial se encuentra “El Árbol que Canta”, que contará durante todo el mes con más de 60 voces entonando alegres y angelicales villancicos.

Y para los más pequeños de la casa el personaje favorito de la Navidad, Santa Claus, estará ubicado en el primer nivel del mall, donde podrán tomarse fotos con el tradicional personaje del polo norte.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.