Sábado 25 de Noviembre de 2017
|
|
farandula
|
Milly : “En Festival Presidente defenderé el merengue y a la mujer”.
Oct 30, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Milly : “En Festival Presidente defenderé el merengue y a la mujer”.
Santo Domingo.-Milly Quezada es la única mujer que subirá al escenario del Festival Presidente, que hoy inicia su cuenta regresiva y que el viernes abre la primera lista de su cartelera.

La llamada “reina”, del merengue llega hasta ese escenario con una doble responsabilidad: Defender allí arriba el merengue y poner en alto el rol de la mujer en la música dominicana.

Con su misma alegría de siempre y de lleno en los ensayos junto a la productora Edilenia Tactuk, Milly Quezada responde el teléfono para hablar un poco de cómo va armando lo que el próximo domingo entregará al público que la va a ver subir por cuarta ocasión en este escenario.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Ella llevará la bandera de la calidad y la profesionalidad en este género, y asegura que se prepara para que su público reciba su mejor descarga musical.

“Ahora que lo plantea así de que seré la única mujer en ese Festival se me pone la piel de gallina, y siento que esto representa un reto más en mi carrera, pero sé que esto es parte de lo que Dios quiere para mí.

Allí arriba voy a defender mi género femenino y mi merengue con una propuesta tropical que estará estructurada por mis éxitos”, dijo la cantante que ya está en el país preparando su participación.

Triunfadora

La dueña de varios premios nacionales e internacionales, así como de una carrera impecable, dijo también que con orgullo y corazón se subirá ese día al escenario en donde dejará su alma en un repertorio que estremecerá al público que vaya ese día.

“Hay nervios, inquietudes, preguntas, inseguridades y muchas cosas que siempre afloran a la mente de un artista cuando está frente a un reto como este, pero estoy confiada en lo que escogimos para interpretar allí, dado que todo salió de muchas reuniones que hizo mi equipo y que siento que armamos algo que el público le gustará”, agrega.

A Milly le toca el domingo en un especial de merengue junto a Johnny Ventura, y con ellos también actuarán ese día, que será el cierre del Festival Ricky Martin, Juan Luis Guerra, J Balvin y Farruko.

Para el merengue Tactuk prepara un montaje tropical en donde el ritmo se crecerá en el escenario. La mujer
Milly Quezada dijo que esa noche quiere que la mujer se lleve el mensaje de que todas “somos una fuerza positiva, y que el ser mujer es el rol más importantes que tenemos”.

Alertó que el ser mujer es el rol que mejor hay que desempeñar, hacerlo con dignidad, profesionalidad y altura.

Explicó que aunque en eventos como ese, se mueven los sentimientos y las personas se van dejando llevar por las emociones que se despiertan en el momento, ella quiere que la mujer dominicana entienda que “somos completas”, que somos poderosas y que debemos estar listas para desempeñar bien cualquier rol que la vida nos ponga en frente.

La merenguera que tiene unos valores religiosos muy arraigados, adelantó que ese día se entregará a los brazos de Dios.

Organiza

El Festival Presidente es un evento que monta la Cervecería Nacional Dominicana y que tiene como escenario al Estadio Olímpico Félix Sánchez.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.