Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
100 canciones del 2014
Jan 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
100 canciones del 2014
SANTIAGO. El tema “Eres mía”, de Romeo Santos, resultó la canción más popular de año pasado en la selección “Las 100 del 2014”, que produce el comunicador Thony Genao en la estación radial Exitosa Monumental 100.3 FM en Santiago.

Otros temas incluídos en las primeras 10 posiciones fueron “Bailando”, de Enrique Iglesias; “Las Chapas que vibran”, de La Materialista; “Como yo Le doy”, de Don Miguelo y “Lejos de ti”, de Chiquito Team Band.

Otros temas fueron la bachata “Pide”, de Raulín Rodríguez; “Pa Gozar”, de Mozart La Para; “Hilito”, de Romeo Santos; “Voy a Beber”. de Ricky Jam y Farruko y “Tú sin mí”, de Jehú El Rey.

Como dato curioso y parecido a versiones anteriores el merengue, ni típico, ni el tradicional, aparecen en los primeros puestos, donde reinan la música urbana, la salsa y la bachata.

El maratónico programa de más de 13 horas se ha convertido en una tradición y una guía musical en el país. Cuenta además de manera activa con la participación de los oyentes, vía telefónica y en las redes sociales, para elección de cada tema en sus diferentes puestos.

Los oyentes ganaron decenas de premios, tales como un motor, dinero en efectivo, electrodomésticos, órdenes de compras, gas y gasolina y otros atractivos premios.

La producción general de “La 100 del 2014” es de Thony Genao, acompañado de los populares animadores DJ Gordy, DJ Joseph la Roca, DJ Jochy, con la coordinación de Grissel Genao y la supervisión general de Tony Parache, director de la popular estación de radio.

El programa inició a las 8:00 de la mañana y concluyo pasadas las 10:00 de la noche.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.