Sábado 25 de Noviembre de 2017
|
|
farandula
|
Kinito Méndez lanza “Con el rancho ardiendo”.
Oct 24, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Kinito Méndez lanza “Con el rancho ardiendo”.
Kinito Méndez lanzó a la radio y plataformas digitales de música su nuevo tema “Con el ranco ardiendo”, a ritmo de atabales.

“Este es un tema de esos que uno escucha y te contagias al instante con su ritmo y melodía”, externó el artista en referencia al tema que con tan solo una semana al aire ya se deja sentir en la radio nacional y extranjera.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
El reconocido merenguero, quien es el compositor, dijo que musicalmente armó una combinación de merengue con atabales y ritmos electrónicos con el objetivo de inyectarle un sonido alegre y vanguardista al género.

“El rancho ardiendo”, que en sus letras cuenta la jocosa historia de una pareja que tiene una fiesta en su casa junto a unos amigos, y la mujer en medio de la fiesta se está durmiendo a lo que el marido le pide que no se duerma y lo deje con “el rancho ardiendo”.

El tema cuenta con la participación de Eneroliza y su salve de Villa Mella, así como la ejecución de los atabales por parte de David Almengot y la guitarra grabada por Luis Payan guitarrista regular de Juan Luis Guerra.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.