Sábado 25 de Noviembre de 2017
|
|
farandula
|
Milly Quezada: “Vamos a celebrar en grande los 60 años de Johnny Ventura”.
Oct 23, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Milly Quezada: “Vamos a celebrar en grande los 60 años de Johnny Ventura”.
SANTO DOMINGO. En los veinte años que lleva el Festival Presidente, la del domingo 5 de noviembre será la cuarta ocasión que la popular artista Milly Quezada actúa en la entrega. Sin duda es un privilegio estar en una producción que como esa reúne a estelares locales e internacionales en el Estadio Olímpico.

La reina del merengue va con entusiasmo al Festival Presidente y con grande expectativas den cómo recibirá el público la producción que está trabajando Edilenia Tactuk a los artistas locales. “Para mi siempre será un orgullo estar allí por todo lo que representa para el país y la proyección que tiene internacionalmente.

Tradicionalmente la Cervecería Nacional Dominicana convoca al público a un evento que reúne unas 60 mil personas. Estoy muy entusiasmada de estar allí esa noche”, reflexionó la intérprete de Vive.

El 5 de noviembre también actuarán Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, J Balvin, Farruco, Mark B y Mozart La Para. “Estaré allí celebrando los 60 años de Johnny Ventura, quien ese día estará en el escenario. Este Festival es la plataforma más importante de cara a lo que es la representación de los distintos géneros que nos representan como nación. El merengue, la bachata, la música urbana y la salsa estarán allí, así como la participación de destacados artistas extranjeros. Me siento privilegiada estar ahí”, comentó Milly Quezada.

Maridalia Hernández, Fefita la Grande y Milly Quezada estrenaron recientemente el merengue La pimienta es la que pica. En las redes sociales se habla de que las tres subirán al escenario en un segmento, sin embargo Milly solo se limitó a decir que tendrán sorpresas. “Con más de tres décadas en la música, uno tiene que reinventarse para que el público reciba una gran propuesta. La idea que Edilenia está trabajando es para elevar nuestra música bandera. Hay mucha especulación de Maridalia y Fefita, pero no se pueden adelantar detalles sobre eso”, comentó.

Con Johnny Ventura
Milly Quezada y Johnny Ventura mantienen una amistad que han consolidado con el paso del tiempo. El público tendrá la oportunidad de verlos interactuar en un segmento. “Nosotros estamos celebrando los 60 años de Johnny... no puedo dar más detalles”. Ventura y Milly son dos grandes embajadores del merengue junto a otras artistas.

“Johnny Ventura tiene más de 100 discos, es un artista que tiene un talento extraordinario. El domingo será un día de mucha emoción para él, para su país, para su familia. Sesenta años de música de trayectoria, de romper con esquemas, de llevar el merengue más allá de nuestras fronteras de la mano de los aplausos del público. Todos nosotros nos hemos nutrido de su talento y hay que celebrarlo más allá de lo que dará en el escenario”.

La lluvia no paró la fiesta durante el concierto
JARABACOA. La lluvia que se sintió en la ciudad durante la noche del sábado no evitó que el público disfrutara de la ruta de calentamiento rumbo al Festival Presidente 2017 que, a ritmo de salsa y música urbana puso a bailar a todos los asistentes.

Mark B, El Mayor, El Alfa y la agrupación Adolescencia fueron los encargados de que la adrenalina se mantuviera en alta durante toda la noche. Mark B fue el primero en subir al escenario, interpretando con su peculiar estilo urbano sus principales éxitos. Par de velitas, La última gota y Ponmela a aplaudir.

El siguiente en subir a tarima fue El Mayor Clásico, quien con su característico baile introductorio logró conectar con un público ansioso de escucharlo.Cuando el reloj marcó las 11:10 p.m. subieron al escenario los integrantes de la agrupación venezolana Adolescencia.

El carisma de El Alfa se dejó sentir durante el cierre del concierto, donde la lluvia no fue limitante para que los jarabacoenses disfruten. Subió a tarima a las 12:20 de la medianoche. El talento de la ciudad también se hizo sentir en el espectáculo con la participación del intérprete urbano Cinco letras, a quien se le permitió interpretar dos de sus canciones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.