Sábado 25 de Noviembre de 2017
|
|
deportes
|
Estrellas mantienen el primer lugar al ganar en su hogar.
Oct 18, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Estrellas mantienen el primer lugar al ganar en su hogar.
SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales se mantuvieron infranqueables por tercer partido consecutivo al blanquear anoche a sus vecinos, los Toros del Este, cinco por cero, en lo que fue su primer partido en el estadio Tetelo Vargas.

Con su victoria, el conjunto oriental permanece en la cima con un empate con los Gigantes del Cibao, que también ganaron anoche a los Leones del Escogido 7-0.

Néstor Cortés (1-0) lanzó seis entradas de dos hits para ser el ganador, perdió Paolo Espino (0-1), quien permitió cuatro carreras, dos limpias. Las Estrellas marcaron primero en su primer turno. Sócrates Brito disparó sencillo al shortstop y avanzó a segunda por error en tiro del defensor, Jorge Mateo. Junior Lake lo movió a tercera con sencillo al prado derecho. Roy Jones conectó elevado de sacrificio al prado central y Brito anotó la carrera.

En el segundo, Gustavo Núñez se fue a robo y el receptor Austin Wynns erró en el tiro lo que aprovechó Fernando Tatis Jr. para anotar desde la antesala, para aumentar la ventaja a 2-0.

Ryder Jones conectó un doble después de un out por el prado izquierdo y Héctor Gómez lo movió a tercera con sencillo por tercera base. Mike Ford siguió con otro sencillo al prado izquierdo y Jones anotó, dejando hombres en las esquinas. Gabriel Guerrero impulsó a Gómez con elevado de sacrificio para dejar el partido 4-0.

Guerrero abrió con un jonrón solitario el sexto episodio contra el relevista Edward Cabrera para sellar el 5-0.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.