Sábado 25 de Noviembre de 2017
|
|
internacionales
|
Google lanzó un video "Doodle" para recordar a la reina del entretenimiento mexicano-estadounidense Selena Quintanilla.
Oct 17, 2017 | Fuente y/o Autor: Telemundo 51
Google lanzó un video "Doodle" para recordar a la reina del entretenimiento mexicano-estadounidense Selena Quintanilla.
GOOGLE - Este martes Google lanzó un video "Doodle" para recordar a la reina del entretenimiento mexicano-estadounidense Selena Quintanilla en 14 países diferentes, incluidos Estados Unidos y México.

El video "Doodle" explora la historia de su vida ambientada en una de sus canciones más emblemáticas: "Bidi Bidi Bom Bom". El 17 de octubre marca específicamente la fecha del primer lanzamiento del álbum de Selena con Capitol EMI ("Selena"); un día para celebrar su vida y su impacto continuo en varios aspectos de la cultura popular, así como en la vida de sus fanáticos.

Aparece raro video de Selena tras 20 años
El "doodle" estuvo en proceso durante dos años y Google trabajó en estrecha colaboración con la familia Quintanilla, especialmente con la hermana de Selena, Suzette, que visitó la Oficina de Google en San Francisco la semana pasada, para revelar el "doodle" internamente a los "Googlers".

Google también está lanzando una exhibición este martes 17 de octubre, incluyendo artículos seleccionados del Museo oficial de Selena.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.