Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Causa pesar muerte de joven en NY
Jan 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Causa pesar muerte de joven en NY
BANI.- Gran pesar ha causado aquí la muerte en Nueva York en un accidente de tránsito de Pamela Pimentel Maríñez, el día de año nuevo en el condado del Bronx mientras se dirigía a su trabajo en la mañana.

Pamela, de apenas 27 años, se encontraba en estado de embarazo a la hora de su muerte. Había tomado un taxi el cual se vió envuelto en el accidente. Su pareja era el joven Eder Jesús Ramírez Molina y sus padres Manuel Pimentel (fallecido) y Marilyn Maríñez.

La joven era miembro de reconocidas familias banilejas. Sus abuelos por el lado materno son Nelson y Angela Maríñez mientras que por el paterno Manuel Mateo Pimentel (fallecido) y Amparo de Pimentel.

Aunque sin confirmar, se dijo que sus restos después de ser velados en Nueva York serían traídos a Baní donde recibirán cristiana sepultura.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.