Sábado 25 de Noviembre de 2017
|
|
farandula
|
Héctor Acosta, “El Torito”, no se rindió ante la lluvia.
Oct 16, 2017 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Héctor Acosta, “El Torito”, no se rindió ante la lluvia.
Puerto Plata
Héctor Acosta “El Torito” no se rindió ante la lluvia. Cantó por espacio de dos horas sin parar con una llovizna que fue persistente sobre el espacio abierto del moderno anfiteatro Juan Lockward en esta ciudad de Puerto Plata.
Y si aguerrido fue el artista, el público se llevó los máximos honores, pues se mantuvo de pie, con sombrillas, sombreros, gorras y pañoletas, sin moverse para aplaudir en cada tema cantado.

El Torito entró a escena a las 9: 30 de la noche a ritmo de un popurrí Rescate Soñar, siguió con “Quizás sí, quizás no”, “Menos que nada”, “Melina”.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
“¡Cómo está mi gente! Gracias por estar aquí. Pido disculpas a todos mis fans que no pudieron entrar porque no hay asientos, ustedes hacen que yo cante y que esté infinitamente agradecido de su amor”, dijo emocionado.

Y “entripadito de agua”, el merengue se engrandeció con “A pasito lento” y “Enamorado”, para dar paso a un popurrí de boleros integrado por “Si tú estuvieras”, “Con qué ojos”, “Perdóname la vida” y “las espinas”.

La bachata tuvo su espacio con temas como “El anillo”, “Me duele la cabeza”, y “Amorcito enfermito”.
Se despidió con “El mujerón” y los espectadores gritaron “Otra, otra, otra”, alo que respondió con “La quiero ver”.

Los asistentes pudieron ver al Torito por invitaciones especiales de instituciones de Puerto Plata y por el Patronato del mismo anfiteatro. El cantante se hizo acompañar con una extraordinaria orquesta de músicos profesionales, bailarines y luces multicolores.
Final. La producción, a cargo de Luis Medrano, terminó con fuegos artificiales.
El espectáculo de Héctor Acosta “El Torito” está dentro de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, que promueve el Ministerio de Turismo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.