Sábado 25 de Noviembre de 2017
|
|
deportes
|
¡Hoy descorren las cortinas de la pelota!.
Oct 13, 2017 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com.do
¡Hoy descorren las cortinas de la pelota!.
Santo Domingo
Finalistas del pasado torneo y máximos ganadores históricos, los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas serán los protagonistas del partido inaugural del torneo de béisbol profesional otoño-invernal que descorre esta noche las cortinas a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El choque entre un veterano que regresa a la liga tras un par de campañas sin lanzar en el país, y un joven de 24 años que debuta en el circuito marcará el arranque de la justa en el año I luego de la Era de Leonardo Matos Berrido al frente de la liga. Vitelio Mejía es su nuevo presidente.

Esmil Rogers encabeza la rotación elegida por el dirigente del Licey, Luis Urueta en la apertura que representará su retorno a la Lidom luego de dos temporadas sin lanzar y luego de un proceso de recuperación tras una cirugía Tommy John.

“He tenido una recuperación excelente, el trabajo habla por sí solo.

Estuve listo antes del tiempo que me dio el doctor y me he mantenido saludable por lo que decidí venir a hacer lo que sé. Estuve un mes en liga menor con Washington, vengo de una operación Tommy John y los innings que me faltan decidí trabajarlos aquí para no esperar al año que viene”, ha dicho Rogers.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.