Sábado 25 de Noviembre de 2017
|
|
nacionales
|
Nueva colección para temporada navideña.
Oct 12, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Nueva colección para temporada navideña.
Nuevas colecciones llegan a Casa Cuesta con motivo de la temporada navideña, y en este caso son 10 que contribuirán a la decoración del hogar.

“Ballet Gala” muestra la elegancia del ballet con un vestuario imperial que destaca el brillo y la elegancia en tonos dorados y plateados; la “Música Maestro” refleja una melodía de colores y “Noche de Paz”, ornamentado y lleno de detalles.

También “Guardia Real”, un ejercito que se encargará de que la paz y la armonía marchen al ritmo de la navidad; mientras que “Jardín Botánico” trae un jardín donde florecerán todos los recuerdos y fantasías de la época más hermosa del año; “Bosque Encantado “refleja la vida en las profundidades del bosque, un concepto de color y fantasía que dan equilibrio a este ecosistema mágico.

Otros temas decorativos son; “La Navidad nos encanta 2017”, “Blanca Navidad”, que recrea el frío del invierno inspirada en tonos blancos y “Feliz Navidad”, con inviernos florecidos llenos de vida. “En el Polo Norte” es una colección donde se vive la Navidad en una villa en esta región mundial, llena de alegría donde Santa y sus duendes preparan una mágica Navidad y “Duendes de Santa”, que a través de sus colores, formas y texturas, muestran lo mágico, alegre y divertido de la época.

La apertura de la temporada se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales de la avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora y en Santiago, con asistencia de clientes y ejecutivos.

“Como ya es tradición de nuestra marca para esta temporada navideña, centramos los esfuerzos en convertir realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia”, expresó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta.

UN APUNTE

Elegir

Para elegir la colección de su gusto, sin duda lo más importante es adaptar las opciones a los intereses de la familia y la anfitriona del hogar. Todo debe tener su sello para poder disfrutar la época.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.